iLUSTRA

by KILOMBA

22

MAYO, 2015

FESTIVAL ÚS BARCELONA

 

El taller Ilustra una lata, será conducido por la artista gráfica Kilomba y quiere motivar a los participantes a interactuar e intervenir una lata de café illy, con el objetivo de que todos los participantes sean los artistas de este proyecto. La finalidad de  Kilomba es que cada participante pueda desarrollar al máximo su creatividad. Ni la edad ni la profesión de los participantes es un límite en este proyecto.

La idea del taller es construir un mural compuesto por las latas de café que ilustren los participantes. Éstos, a su vez, están invitados a dejar un mensaje en el interior de la lata.

La artista Kilomba preparará las latas de café illy pintándolas de blanco para que los participantes puedan ilustrar sus ideas en el exterior. Ella les guiará para que todos trabajen bajo una estética similar y así componer un mural que tenga un hilo conductor visual común. Una vez el participante haya ilustrado el exterior de la lata y haya depositado su mensaje en su interior, éstas se irán colocando una encima de otra, hasta conseguir construir el mural, luego se distribuirán todas las latas por toda la ciudad con el objetivo que la gente las encuentre y descubra los mensajes que guardan en su interior.

Toda la actividad del proyecto #ilustra se podrá seguir en la redes sociales de @Sardinukaestudi @kilomba con el hashtag #ilustra

FESTIVAL ÚS BARCELONA

9 Y 10 DE MAYO

SARDINUKA
Plaça Narcis Oller 6 · 08006 · BCN · SPAIN +34 932 807 215
hola@sardinuka.com
Horario: Martes a Jueves: 12:30 a 20:00h Viernes: 10:00 a 14:00h
Para otro horario cita previa / hola@sardinuka.com /

NEWSLETTER Si quieres estar informado de lo que pasa en SARDINUKA, apúntate a nuestra newsletter!