QUÉ ES SARDINUKA?

Sardinuka es una lata de sardinas que funciona como galería de arte y estudio de diseño & comunicación para promover y dar visibilidad a iniciativas creativas.
En esta lata de sardinas creamos historias que generan experiencias y las comunicamos para dar a conocer el talento de un artista o una actividad de negocio.

Galería de arte:

 

En SARDINUKA contamos con un espacio abierto para artistas y creativos que quieran presentar proyectos acordes al estilo de la galería.
Estas exposiciones pueden ser individuales o colectivas.

 

COMO EXPONER EN SARDINUKA:

Descárgate el archivo y sigue los pasos que en él se indican.

Residencia ARTISTICA:

 

Sardinuka organiza un programa de residencias para artistas en Barcelona dirigido por la artista gráfica Kilomba. El objetivo de las residencias es invitar a otros artistas para que realicen un proyecto creativo en el estudio durante 3 mese, dando  la oportunidad de visibilidad del proceso creativo de un proyecto artístico.

 

COMO APLICAR A LA RESIDENCIA:
Descárgate el archivo y sigues los pasos que en él se indican.

KiLOMBA:

 

La diseñadora e ilustradora Argentina residente en Barcelona, abre las puertas de Sardinuka en el barrio de Gracia como su estudio de creación y con la voluntad de invitar a otros artistas a producir obra en un programa de residencias o exposiciones mensuales.

 

Horario:
Martes a Jueves: 12:00 a 20:00h
Viernes: 10:00 a 14:00h
Para otro horario cita previa.
Plaça Narcis Oller 6 · 08006 · BCN · SPAIN  / +34 932 807 215 /  hola@sardinuka.com